jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 12:23

¡Otra vez soltero! Flavio Mendoza tras tres meses de amor terminó su relación

El bailarín contó muy acongojado que dio por finalizado su romance con el empresario. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una conmoción por el tema del Poliamor ,Flavio Mendoza dio por terminada su relación tras tres intensos meses de amor con el joven empresario, Daniel Allodi.

“No me hagan esto porque yo estoy separado. Lo quería decir porque no quería que salga en otros programas. Como me separé y estoy deprimido, me llegan a nominar y chau”, disparó el coreógrafo, al hacer referencia sobre las nominaciones de ayer por la noche en Showmatch.

Lee también: Flavio Mendoza reveló quien es el verdadero amor de Karina La Princesita

“No dio para más la relación, es una buena persona pero no pudimos ser el uno para el otro.Pasaron cosas feas. Me lastimó, pero no lo quiero contar porque se va a generar… Estoy cansado de crear monstruos porque después de esto puede ser que un programa lo agarre y vaya. Me mostraron chats que él mandaba a otra persona y encima esa persona es amiga”, terminó confesando.

“Mi amigo me llamó muy angustiado y no sabía cómo decírmelo. Tengo todos los chats. Tampoco me gustó lo de mi amigo. ‘¿Por qué le seguiste el juego?’, le dije y él me respondió que era para ver hasta donde llegaba. ¿Viste cuando no creés ya en nadie? Lo que le decía era explícito”, develó sobre su vida sentimental.

Lee también: La fuerte decisión de Yanina Latorre tras su pelea con Flavio Mendoza

Por otro lado, realizó una reflexión: “Siempre me costó la parte del amor y con esta persona pensé que se podía”, se lamentó. “Me cuesta mucho salir con alguien y encima hoy está mi hijo. Él amaba a mi hijo”, dijo Flavio.

“Ya no tengo sus fotos en Instagram. ¡Borré todo y a la pu… calle!”, finalizó entre risas el el bailarin.

Galería de imágenes
En esta Nota