jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 13:04

El picante palito de Jorge Rial, tras la confirmación del embarazo de Morena

El periodista hizo un significativo post que encendió las alarmas. ¿Dedicado a su hija? Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Morena anunció su embarazo en las redes sociales, Jorge Rial decidió llamarse a silencio. Alejado de la vida mediática, el conductor de Intrusos no hizo declaraciones sobre el estado actual de su hija pero si dejó un picante mensaje en las redes sociales.

Lee también: La contundente respuesta de Morena Rial al ataque de su hermana

“¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”, escribió Jorge Rial en su cuenta oficial de Instagram junto a un video de la canción We Are The World, de  Bob Dylan. 

Estas palabras también pueden asociarse a su regreso a Intrusos y la especulaciones en torno a esta vuelta. Ángel de Brito confirmó que Jorge retornará a su clásico programa para el 5 de noviembre, aunque él mismo  decidió llamarse a silencio también en este aspecto.

Galería de imágenes
En esta Nota