Después de meses intensos y de un viaje por trabajo a Nueva York, Paz Cornú, la diseñadora que eligen las celebrities argentinas más sensuales, se embarcó rumbo a las paradisíacas playas de Buzios para celebrar un nuevo aniversario de vida, pero en tono intimista.
Acompañada por su novio, el modelo Diego Orden, Paz disfrutó de un emotivo y relajado agasajo frente al mar. Espléndida a sus 41, también se animó a lucir los looks del momento. "Nos alojamos en una posada junto a mi chico y mi familia, porque también quise compartir este viaje con mi mamá, mi hermano y mis hijos. Lo que me gusta de Buzios es que es un destino en el que también encuentro cierta espiritualidad. Además de disfrutar del mar y relajarnos, nos hicimos tiempo para practicar yoga y hacer meditación", contó la sexy morocha, quien viene de vestir a Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La desopilante imitación que un ex tuitero libertario hizo de Javier Milei

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
