jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2018 18:20

El cumpleaños de Paz Cornú, súper sensual en Buzios

La diseñadora que eligen famosas como Antonella Roccuzzo celebró sus 41 con los looks del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Después de meses intensos y de un viaje por trabajo a Nueva York, Paz Cornú, la diseñadora que eligen las celebrities argentinas más sensuales, se embarcó rumbo a las paradisíacas playas de Buzios para celebrar un nuevo aniversario de vida, pero en tono intimista.

Acompañada por su novio, el modelo Diego Orden, Paz disfrutó de un emotivo y relajado agasajo frente al mar. Espléndida a sus 41, también se animó a lucir los looks del momento. "Nos alojamos en una posada junto a mi chico y mi familia, porque también quise compartir este viaje con mi mamá, mi hermano y mis hijos. Lo que me gusta de Buzios es que es un destino en el que también encuentro cierta espiritualidad. Además de disfrutar del mar y relajarnos, nos hicimos tiempo para practicar yoga y hacer meditación", contó la sexy morocha, quien viene de vestir a Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi.

Galería de imágenes
En esta Nota