miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 12:05

Diego Boneta fue por todo e intentó conquistar a Oriana Sabatini

El actor de la serie Luis Miguel intentó seducir a la hija de Cathy Fulop. Enterate la reacción de la joven. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Luis Miguel, a quien interpreta en la exitosa serie de Netflix, Diego Boneta siempre fue en extremo cuidadoso de su vida privada y evita mostrarse en público con sus parejas, de las que poco se sabe.

Instalado en Hollywood desde hace ya una década, el actor del momento protagonizó filmes como “Rock of Ages” y “Mean Girls 2”, y series como “Pretty Little Liars” y “Scream Queens”. Con gran popularidad en México tras protagonizar el suceso adolescente “Rebelde”, volvió a su país para ponerse en la piel de Luis Miguel, donde terminó de catapultar su carrera.

Leé también: Paulo Dybala sorprendió con una romántica dedicatoria a Oriana Sabatini

Desde el set de filmación, comenzaron a reportarse detalles de la intimidad de Boneta y su vínculo con su compañera Camila Sodi, Erica en la serie (nombre con que se conoció en la ficción a Isabella Camil). Luego, pudimos verlos a los besos en unos videos que unos seguidores compartieron en Twitter.

Sin embargo, luego de ese acontecimiento, no trascendió ninguna novedad de la dupla y Boneta dio rienda suelta a su fama de galán. Es así que se conoció que el artista intentó conquistar a nada más y nada menos que a Oriana Sabatini. La hija de Cathy Fulop está en su mejor momento y brilla como cantante y modelo.

Pero pese a sus esfuerzos por intentar conquistarla, Oriana no quiso saber nada con los insistentes mensajes de Diego. Enamorada, Sabatini apuesta todo a su amor por Paulo Dybala, con quien sale desde hace varios meses.

Galería de imágenes