viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 16:44

Ángel de Brito reveló detalles de la charla que tuvo con Jorge Rial tras su fuerte cruce

Los periodistas del espectáculo se trenzaron a través de las redes sociales y se disputaron quién tiene más primicias. ¡Mirá lo que se dijeron en privado!

La semana pasada, Ángel De Brito tuvo un fuerte cruce a través de Twitter con Jorge Rial. En esa chicana 2.0, el hombre de Intrusos aseguraba que tiraba más primicias por las redes que en su famoso ciclo.

Sin pelos en la lengua, De Brito le retrucó al chimentero arrobando a otros periodistas del medio artístico. "La única que se animó a meterse fue Laura Ubfal. Todos los demás colegas son unos cagones. Él lo puso para que salgan a contestarle, pero todos le tienen miedo", reveló el conductor de Los ángeles de la mañana tras la pelea.

Lee también: Ángel de Brito reveló detalles de la charla que tuvo con Jorge Rial tras su fuerte cruce

"Nadie le contestaba a Rial. Les avisé a todos mis colegas y nadie le decía nada. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene en secreto. Después del cruce público hablamos de un montón de cosas lindas en privado. No voy a revelar todo, pero le dije que ya que estábamos charlando, que me contara su primicia de Luis Miguel", agregó Ángel.

De Brito explicó que "él me dijo que viene Luis Miguel a Argentina unas pocas horas, que tiene reservado un rango de días, no me dijo cuáles, y viene por tres horas para hacer una escena de la misma publicidad que vino a hacer Diego Boneta. Puede ser perfectamente que venga en su avión privado", relató.

"Es una marca internacional que puede hacer esta publicidad porque es para todo Latinoamérica. Tenemos misterio esta semana porque puede ser. Diego Boneta se va el sábado o el domingo. Apenas Rial lo anunció, me llamaron de la discográfica de Luis Miguel para desmentirlo y decir que es mentira. Pero Luis Miguel en su agenda tiene tiempo. Que se encargue la discográfica de desmentirlo, a mí qué me importa", cerró el conductor.

En esta Nota