martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 14:15

Sol Pérez confesó por qué le atraen los futbolistas

La modelo del momento visitó el programa “Pampita Íntima” y habló sin pudor de todas sus relaciones. Detalles, en la nota.

Todos sabemos que Sol Pérez es una de las mujeres más lindas y deseadas de todo el país. Ayer por la noche la diosa abrió su corazón en una entrevista íntima con Pampita, en donde detalló los pormenores de sus romances y explicó su atracción  por los futbolistas.

“Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, confesó en Pampita Íntima, por NET TV.

Leé también: Ahora son amigos: el Pollo Álvarez defendió a Pampita

También en el ciclo de entrevistas liderado por la modelo, la bella rubia contó detalles de su última relación : “Era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial”.

Para finalizar el capítulo de parejas, Sol habló de su romance con Exequiel Palacios, jugador de River : “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", dijo con cierto tono de vergüenza y tapándose la cara en el momento que la producción mostraba la imagen de deportista en las pantallas.

En esta Nota