Dalma Maradona transita uno de los presentes más felices: a siete meses de pasar por el altar con Andrés Caldarelli. la joven pareja espera el nacimiento de su primera hija.
Leé también: Diego Maradona exige a Verónica Ojeda la custodia total de Diego Fernando
En su cuarto mes de embarazo y con las ansiedades de una madre primeriza, la actriz se sentó en el living de Cortá por Lozano y se refirió a los típicos miedos de una madre primeriza.
"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la joven actriz. "No quiero ni que entre Andrés. Digo, '¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable?' Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante", agreó la hija del Diez sobre el momento del parto.
"Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo", concluyó Dalma sobre su temor.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

De Leonardo Sbaraglia a Griselda Siciliani, quién es quién en la serie de Carlos Menem
