Cultores del bajo perfil y protagonistas un amor que crece y se afianza a pasos agigantados, Juanita Tinelli (16) y Tomás “Toto” Otero (15) caminaron la red carpet de la avant premiere de la película “El Potro” acaparando todas y cada una de las miradas. Al cuidado de Juan que los acompañó al evento, el hijo del medio de Florencia Peña (Betty Olave en el filme), la hija de Marcelo Tinelli y su novio mostraron juntos por primera vez en público demostrando la sólida unión familiar que mantienen. Días atrás, la pareja se mimaba con regalos y tiernas publicaciones en Instagram para celebrar su primer aniversario de amor.
Lee también: Juanita Tinelli y Toto Otero celebraron diez meses de amor con una romántica foto
“Despertarme así”, publicaba Juana con la imagen de un desayuno lleno de dulces y detalles románticos con globos que su chico le había preparado acompañado de un paquete con el título de: “Vive simple. Sueña grande. Da gracias. Da amor. Ríe mucho”. Jurado del “Bailando” y actual suegra del conductor televisivo, con quien bromea a diario en el programa acerca del noviazgo de sus hijos, se define: “Como suegra soy espectacular, no tengo celos, lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía como me iba a pegar”.
Y sobre la heredera menor de Paula Robles, admite:“Nada me pone más orgullosa de que haya elegido como primer amor a una mujer como ella: ¡Una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea. Juana focalizó a Toto, le trajo la posibilidad de enten- der que existe ‘un otro’. Le enseñó a estar atento y lo enfrentó a las responsabilidades”.
La pareja teen más buscada se mostró en público por primera vez. Con el aval de Marcelo y Florencia Peña, celebran felices su primer aniversario. Fueron al estreno de “El Potro” con el pequeño Juan Otero.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Scioli furioso con el INDEC por los malos números en Turismo
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Adiós a lo recargado: el vestido rojo clásico con el que Milenka, la hija menor de Marley, celebró la Navidad