viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 21:02

Romance retro: Soledad Fandiño contó por qué cortó con Nicolás Cabré

La diosa habló de su relación con el actor, tras la fuerte discusión que tuvo con Laurita Fernández en el Bailando.

Tras su enfrentamiento con Laurita Fernandez, Soledad Fandiño quedó en el ojo de la tormenta por el romance que vivió con Nicolás Cabré entre 2007 y 2010. Sin pelos en la lengua, la actriz se refirió a la relación con la actual pareja de la jurado del Bailando.

Invitada a Los Especialistas del Show, Marcelo Polino le preguntó a Fandiño “¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré?”, a lo que la diosa respondió: “¿A mi? ¡Qué me puede quedar pendiente, pero por favor!”. Luego el conductor recordó que cuando a Laurita le preguntaron qué decía Cabré de Soledad, la jurado sentenció: “Mejor que no diga lo que piensa”. Sorprendida, Fandiño disparó: “O sea que hablan de mí”.

“Se confunden las cosas. De repente me preguntan qué me pasa con Cabré y yo con él no tengo nada. Con él tuve una relación que duró como tres años, de hecho nos conocimos trabajando como actores. Nos comprometimos. O sea que fue una historia importante en mi vida”, aseguró Sole.

Lee también El polémico gesto de la ex de Nicolás Cabré contra Laurita Fernández

“No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no… bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", reveló la ex de Residente.

Yanina Latorre no se guardó las ganas y preguntó picante: “¿Lo dejaste a Nicolás Cabré por eso que pasó con Isabel Macedo?”. Incómoda, Fandiño asintió: “Sí. En un momento nos juntamos a hablar… Pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo. No llegamos a organizar el casamiento”, finalizó.

En esta Nota