[contact-form][contact-field label="Nombre" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" required="true" /][contact-field label="Web" /][contact-field label="Mensaje" /][/contact-form]
La gran pelea que protagonizaron Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche en la pista del Bailando y que tuvo como protagonista a Nicolás Cabré, dejó tela para cortar. Ángel de Brito se subió al tren y con ironía se refirió al tema desde las redes sociales.
Todo comenzó con la queja de Fandiño porque Fernández "no conocía nada se su carrera". La jurado intentó defenderse pero terminó por hundirse aún más. “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, dijo la ex de Fede Bal y fue entonces que la actriz disparó con todo: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.
Lejos de bajar la vara, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!
Una vez que terminó el vivo de ShowMatch, Ángel de Brito, retomó el tema. Y como es costumbre, se refirió irónico al enfrentamiento de las chicas: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.
Picante y harta de la situación, Fernández no escatimó en arrobar a a Soledad y tiró con artillería pesada: “Me meto en la mía. En la de los demás...”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.
Por último, Ángel cerró el tema con una humorada: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, expresó haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.
¿Volverá a contestar Laurita Fernández?