viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 09:41

¡En la piel de una diva! Celeste Cid mostró su radical cambio de look

La actriz interpretará a Susana en la serie que recrea la vida de Carlos Monzón. ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid es una de las actrices con más prestigio en nuestro país, ya que en varias oportunidades interpretó a personajes que dejó recuerdos impresionantes. En esta oportunidad la joven actriz se pondrá en la piel de nada más y nada menos que de Susana Giménez. 

La ex protagonista de "Las Estrellas", tuvo que cambiar su color de pelo y su sello personal, para encarnar a la diva de los teléfonos en la serie de sobre la vida del boxeador Carlos Monzón. 

Lee también: Mamá todo terreno: la salida de Celeste cid con sus hijos

El proyecto que prepara Disney Media y Pampa Films se estrenará en 2019 y mostrará la llegada al éxito con  el oscuro final del deportista, quien asesinó a su última mujer, Alicia Muñiz, incluyendo detalles conocidos y no tanto de sus relaciones amorosas con las mujeres más famosas de la Argentina.

A través de sus historias de Instagram, Cid compartió una serie de imágenes donde se la ve renovada con su nuevo color y look nuevo.

Galería de imágenes
En esta Nota