viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 11:04

¿Fue la tercera en discordia? La ex de Nico Cabré habló de Laurita Fernández

Josefina Silveyra rompió el silencio y aclaró los tantos sobre el final de su relación con el actor. ¿Laurita fue el motivo?

Desde que salió a la luz el romance entre Laurita Fernández y Nico Cabré, la ex del actor optó por mantener un perfil más bien bajo. Sin embargo, ahora Josefina Silveyra rompió el silencio y habló de todo. Sí, ¡de la bailarina también!

En diálogo con el programa radial de Ulises Jaitt, Josefina reveló que con China Suárez tienen buena onda. “Tenemos buena relación con la China Suárez. Cuando sos adulto y hay una niña de por medio (Rufina Cabré), y hay mucho cariño, está todo bien. Ella es un amor. Súper amorosa”.

Lee también Por Cabré: Laurita Fernández se enfrentó a Soledad Fandiño en la pista del Bailando

En otro sentido y al ser consultada sobre el final de su relación con Cabré, la cantante fue clara y explicó los pormenores de la ruptura. “Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera… Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene. Terminamos bien y es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan por algo es”, explicó.

Luego, se refirió a las versiones que apuntan a Laurita como la “tercera en discordia”: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, sentenció Josefina.

Sobre el final, la ex de Cabré habló sobre la posibilidad de sumarse al Bailando y ser puntuada por Fernández. “No se me cruza por la cabeza ir al Bailando y que Laurita me ponga puntaje”, sostuvo de forma drástica.