Sofi Morandi y Julián Serrano conforman una de las parejas predilectas del Bailando y una de las grandes candidatas a llegar a la final.
En cada presentación, los influencers logran conquistar a los jurados quienes resaltan su carisma y su sentido del humor. Pero como cualquier pareja que brilla en la pista más famosa, no queda afuera de los escándalos y, aunque nos los perjudican de manera directa, las vibras llegan hacia ellos.
Lee también: El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica
Es por eso que Sofi Morandi mostró la estrategia para que no haya escándalos en el concurso. Mediante su Insta Stories, la morocha compartió el método que hace para combatir las malas vibras.
"Puse una meditación guiada para que hoy no haya quilombo. Ah re", escribió la morocha junto al video en el que se escucha una guía espiritual en su camarín.
La pareja logró el puntaje más alto de la última gala en el homenaje a Luis Miguel y se llevó los halagos de todo el jurado. Por el momento, tanto Julián como Sofi Morandi son los elegidos por el público y sus seguidores esperan cada gala para verlos bailar.
¡Reviví esta impresionante performance!




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La licencia eterna de Leila Gianni en la ANSES: por qué es ilegal

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity
