viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2018 17:25

La feroz crítica de Sebastián Ortega al Bailando que generó una fuerte reacción de Marcelo Tinelli

El productor de 100 días para enamorarse compartió un fuerte mensaje en contra del concurso y el conductor le respondió.

Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli son declarados rivales. Sus productos compiten en el prime time de la televisión y, a pesar de que ambos intentan mantener las formas, la rivalidad por el minuto a minuto no puede evitarse.

Tan es así que el productor de 100 días para enamorarse, la ficción del horario central de Telefe, se animó a compartir un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en el que realizó una feroz crítica a su contrincante.

Lee también: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli muestran su amor con un beso solidario

“Mientras que en el programa del canal vecino disfrutan haciendo que las mujeres se agredan de forma cada vez más violenta #100DiasParaEnamorarse nos regala puro amor y gana”, fue el mensaje que una seguidora le dejó a Pablo Cullel, productor de la novela y que Sebastián Ortega compartió en su Insta Stories.

Lo cierto es que, después de este post, Marcelo Tinelli hizo su descargo en el Bailando. Aunque no hizo referencia directa a Ortega, el conductor defendió el certamen y se refirió a las peleas que allí se genera.

“Quería decir algo sobre las discusiones de las mujeres, porque el otro día se hablaba de eso. A mí la verdad me parece hasta machista eso de que las mujeres no pueden discutir. Me parece que lo pueden hacer como también lo pueden hacer los hombres. Esto es un reality y siempre uno puede decir ‘yo pienso esto’”, dijo en el momento en el que Soledad Fandiño estaba por recibir su puntaje secreto.

“O sea, yo no estoy con eso de que las mujeres no pueden discutir, me parece que pueden discutir los hombres y pueden discutir las mujeres, es mi opinión”, agregó.

“Totalmente, y me parece que está bueno, en un reality está bueno. ¿O los hombres sí y las mujeres qué tendrían que hacer? ¿Tendrían que ir a la casa? No entiendo”,concluyó.