viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 08:46

Agustina Kämpfer celebró el cumple de Juan, con su novio y el papá de su hijo

La panelista de "Incorrectas" sopló la velita del primer cumpleaños de su heredero junto a su pareja Carlos y al chef Agustín Baradacco, quien viajó desde México. ¡Mirá las tiernas fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Su mayor compromiso y desafío en la vida es ser madre. Así lo siente Agustina Kämpfer desde que tuvo a su primer hijo con el chef Agustín Baradacco, quien viajó desde México, donde vive, a Argentina para estar en el cumpleaños de su heredero.

El sábado 20, la panelista de "Incorrectas (América)" festejó el primer año de Juan junto a su actual pareja desde hace casi un año, Carlos, y al padre biológico de su carismático hijo.

"Fue una tarde hermosa con nuestros familiares y amigos. Agustín vino hace un par de días para celebrar el primer año de nuestro hijo. También vinieron los padres, los cuatro hermanos y la nieta de un mes de Carlos... soy abuelastra, se llama Maite y tiene un mes. Es la primera vez que está toda su familia y toda mi familia juntas", contó la periodista luego del gran festejo que vivieron en Tigre, organizado por Michelle Bellver para Baby Bell Party, livings de Living Garden.

"Nos quedamos hasta tarde. Juan fue muy feliz, pasó el día de brazo en brazo, estuvo chocho", agregó Agustina sobre su anhelada maternidad. "Vivimos esta forma de familia con mucha naturalidad. Agus y Juan tienen su contacto diario a través de la cámara del teléfono y cada vez que yo hablo por videollamada con otra persona, ¡Juan dice "papá" y aplaude!", había manifestado recientemente la feliz mamá.

Lee también: Morena Rial, recargada, volvió a atacar a Jorge y a Romina

Agradecimientos: Fotos: Gabriela Ojeda (@gabrielaojedafotografa). @princesseventospuertomadero.  Recreación infantil: @mi.tipi. Prensa: @loregentilepr.

Galería de imágenes