El mundo del rap quedó paralizado con una nueva pérdida. Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip: se tiró de un avión y su paracaídas falló. El músico tenía que caminar por el ala de la aeronave, pero terminó cayendo al vacío.
“Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir", informó en un comunicado su entorno más cercano. "Para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas", se lamentaron.
El fatídico accidente ocurrió cerca de la ciudad de Vernon, desde donde el portavoz policial explicó que se abrió una investigación para determinar los detalles de la muerte del rapero. Así lo confirmó el diario canadiense, Huffington Post.
Días antes, Jones había compartido en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lanzaba al vacío desde un avión y se veía la antesala de lo que terminó por ser el final de su vida.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Sobreprecios en el Pami: la salvaje interna entre Karina Milei y Santiago Caputo

Orgasmos: 6 distintos tipos y cómo lograrlos

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"
