El mundo del rap quedó paralizado con una nueva pérdida. Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip: se tiró de un avión y su paracaídas falló. El músico tenía que caminar por el ala de la aeronave, pero terminó cayendo al vacío.
“Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir", informó en un comunicado su entorno más cercano. "Para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas", se lamentaron.
El fatídico accidente ocurrió cerca de la ciudad de Vernon, desde donde el portavoz policial explicó que se abrió una investigación para determinar los detalles de la muerte del rapero. Así lo confirmó el diario canadiense, Huffington Post.
Días antes, Jones había compartido en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lanzaba al vacío desde un avión y se veía la antesala de lo que terminó por ser el final de su vida.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

2200 chicos esperan una familia y cada vez hay menos adopciones

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Así fue la primera salida de Pampita y Anita García Moritán tras el viaje a Estados Unidos
