jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 17:35

Room Deco: arquitectura de espacios

Con diseños de primera calidad y un servicio distinguido, en Room Deco, buscan darle a sus clientes lo mejores muebles en espacios reducidos. ¡No te lo pierdas!

Hace 10 años, tras la disolución de una sociedad, el diseñador David Gironelli decidio arriesgarse a apostar por sus sueños aun no cumplidos. “Con una gran mano de mi amigo Gastón pude poner un showrroom con un salón de 30 m2 el la calle Mendoza. Hoy ya hace dos años que apostando nuevamente a la superación y al cambio, abrimos un local de mas 100 m2 en la calle Tucumán 1360 de la ciudad de Rosario”.

Su fundador, además, nos cuenta el secreto para que funcione de gran manera. “Sin lugar a dudas el grupo humano que supimos formar entre todos los integrantes de esta empresa. Es fundamental y más en estas épocas rodearte de gente que este en la misma sintonía para poder tirar hacia adelante”.

“Una de las características principales que tenemos es que la experiencia con el cliente sea de principio a fin agradable, eso nos hace trabajar en un ambiente relajado y eso el cliente lo percibe. Otro punto a favor es que no somos una mueblería tradicional, asesoramos y tratamos por todos los medios que el cliente se lleve a su hogar algo que realmente va a disfrutar”.

En cuanto al producto, lo más notable son lo sofás y los muebles a medida. Estos se hacen a gusto y necesidad del cliente. “Tanto lo realizado a medida como lo adquirido de proveedores procuramos que tenga un toque diferente. A parte brindamos el servicio de arquitectura de espacios a cargo de la Arq, Lucrecia Dalmagro. Amamos el diseño lo funcional y lo bello”.

De cara a futuro en el local prefieren ir tranquilos. “Quiero pensar en hacer las cosas lo mejor posible hoy y paso a paso, el futuro de ROOM lo va a ir marcando nuestros clientes y el mercado que hace que nuestra pasión por la estética vaya actualizándose".

Además, cuentan sobre su segunda marca. “Se llama BOOM. Fue para mí un recorrido interno que involucro a ese niño inquieto que fui, a mi hermoso abuelo Pedro y a mi hijo tambien llamado Pedro. Son muebles basados en la filosofía Montessori con un toque personal de diseño y funcionalidad”.

Conoce mas en www.roomdeco.com.ar  o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpWwLcQHpNy/?taken-by=roomdecorosario

En esta Nota