Andrea Rincón y Peter Lanzani se conocieron en el rodaje de Un gallo para esculapio y los rumores de un posible amorío comenzaron a correr.
Lo cierto es que, ni bien salieron a la luz estos dichos, la sensual morocha se encargó de desmentirlo.
"Lo que siento por él es admiración, trabajar con un compañero así es un honor. Para trabajar, Peter valora desde la primera hasta la última persona. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Duplaá”, contó Andrea en una entrevista para el programa radial Por si las moscas de La Once Diez.
Luego, Andrea Rincón se refirió al encuentro con el productor musical Jorge Palazzo, con quien asistió al cumpleaños de Charly García.“Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, aseguró. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, cerró.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Video: la increíble imitación que Ariel Tarico hizo de Milei
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Cuánto cuesta la cartera Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez y que generó la furia de Wanda Nara