miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:38

Wu Shu Tao: clases que hacen bien

La escuela de artes marciales busca enseñarles a sus alumnos la ética y enseñanza de esta práctica con profesores y técnicas de gran calidad. ¡No te lo pierdas!

Wu Shu Tao es una escuela fundada en Argentina que tiene como principal interés mejorar la calidad de vida de las personas. En los tiempos que corren los recintos de la Escuela resultan un oasis donde encontrar valores fundamentales como el respeto, la lealtad y la humildad.

Situada en el corazón de grandes ciudades como Buenos Aires, Bariloche y Osorno (Chile), la escuela ofrece un espacio donde encontrar tranquilidad y paz. Cada uno, al llegar a la escuela, puede optar por una línea suave o una más fuerte.

Las maestrías suaves son Tai Chi - el Chi Kung y el DaoInn (técnicas posturales y de estiramiento). Estas prácticas nos permiten un momento para relajarnos tanto mental como físicamente. Brindan infinidad de beneficios comprobados a lo largo de miles de años de historia, ya que los orígenes se remontan a la China milenaria y son totalmente adaptables a los tiempos que corren.

Las maestrías fuertes son: Arte Marcial y Esgrima Oriental. Ofrecen al estudiante un espacio donde aprender a defenderse, conocer su cuerpo y dominar la mente y las emociones. Con la práctica, el estudiante comienza a sentirse seguro de sí mismo y aprende a dominarse. El conjunto que forman la Medicina Tradicional China y las maestrías que pueden practicarse en la Escuela, genera un cambio tan notable en el practicante que suele sorprender a él mismo y a su entorno.

“Como maestros hemos visto estudiantes crecer en su capacidad física, así como en su seguridad interna: superar miedos, enfermedades y limitaciones. En definitiva, vivir una vida más plena, llena de energía. En Wu Shu Tao estudiamos el Chi, aprendemos que todo es energía, y en consecuencia debemos cuidar lo que nos rodea, a nuestros compañeros, a uno mismo y al entorno donde vivimos”, aseguran.

La base de su filosofía es el Wu De (código de ética) y es lo que buscan en cada acción, dentro y fuera del tatami. “No hay edad, ni momento, no hay requisito ni limitación para practicar Wu Shu Tao. Sólo se necesitan ganas de aprender y sentirse mejor”.

Conocé mas a traves de su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnXOvr0DqFk/?taken-by=escuela.wushutao

En esta Nota