jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:35

Real Extensiones: el placer de crear estética

El estudio de diseño y colocación de pestañas cuenta con un servicio único y de alta calidad. Con profesionales destacados buscan darles a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

Sol Castaño asegura que sus manos son las protagonistas, sin lugar a duda. Es que a través de ellas logra plasmar toda su creatividad en su estudio Real Extensiones, donde coloca con visión estética -no solo con técnica- extensiones de pestañas tanto con el sistema tradicional como volumen ruso.

En el estudio cuentan con diseño y perfilado de cejas como microblading. “Es una técnica innovadora cuyo resultado es excepcional”, asegura. Real Extensiones surgió a partir de una búsqueda de crecimiento personal que llevó a Sol a encontrarse con esta técnica, que en ese momento no era muy conocida.

“Busqué los mejores para capacitarme y una vez que me sentí capaz y segura comencé ejerciendo mediante un sistema de turnos, bastante exclusivo, con servicios a domicilio también. La clientela comenzó a crecer y ahí es cuando nace Real Extensiones. Mi apuesta es en zona norte, donde nací y crecí”, dice Sol.

¿Cuándo decidiste armar tu estudio y dar clases? “La gran respuesta y la demanda creciente me permitieron armarlo. El trato con las clientas siempre fue mi prioridad y esa química que logramos repercutió en una demanda creciente, sustentada en el boca a boca. Hoy los turnos hay que sacarlos con tiempo”.

“Para mí el tema de extensión de pestañas ha sido una herramienta de trabajo que me ha dado mucho y es por eso que también comencé a dictar cursos, instruyendo y capacitando a mis alumnas con mucho amor y dedicación. Tuve la posibilidad de viajar a distintas partes del país, lugares donde todo quizás llega un poco más tarde, para enseñarles todo lo que yo aprendí dando seminarios teóricos y prácticos”.

La técnica consiste en la colocación pelo por pelo, pestaña por pestaña. “El material es de seda natural, muy suave. Previamente a la colocación, junto con la clienta, elegimos según sus rasgos y según el look que desea obtener, el largo, el grosor y la curvatura que tendrá cada pestaña. Es un trabajo muy personalizado”.

También en el estudio quieren lanzarse como diseñadores. “El estudio fusiona la estética y la moda con mis diseños que llevan la marca Macha. No ha sido un tema de necesidad, sino por el puro placer de seguir creando con mis manos y volcando la creatividad en ambos aspectos”, asegura Sol.

Conoce mas ingresando a  www.realextensiones.com o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpShXWdh9a5/?taken-by=realextensiones

En esta Nota