jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 20:37

¡Inevitable! Shakira unió a Nicole Neumann y Fabián Cubero

Luego de mostrarse juntos en el cumpleaños de una de sus hijas, la expareja volvió a coincidir en el recital de la diva colombiana. ¡Mirá!

Nicole Neumann intenta mantener una relación fluida y cordial con su ex, Fabián Cubero, tal como dejó ver en el cumpleaños de Sienna, última vez que se los vio unidos en un mismo evento. Ahora, la expareja volvió a coincidir en uno de los recitales más esperados del mundo del espectáculo.

Leé también: ¿Qué dirá Nicole? La salida de chicas de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero

Shakira volvió a la Argentina tras 7 años de ausencia y Nicole y Fabián no se quisieron perder su mega show en el estadio de Vélez. Neumann llegó al lugar junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio de diez años con el deportista, quien también asistió al evento acompañado por su novia, Mica Viciconte, con quien la modelo encara una fuerte guerra mediática.

Si bien la expareja estuvo en el mismo vip, cada uno disfrutó del recital de la ídola colombiana por separado y a través de sus redes sociales compartieron los momentos más destacados de la noche.