Después de un imponente recital en Vélez, Shakira llegó a Rosario para dar un impresionante show en el estadio de Central. Pero la gala no resultó como esperaban y la colombiana estuvo a punto de cancelar su concierto por un problema de salud.
Lee también: Maluma reveló cómo fue el tenso momento en el que conoció a Piqué
Según informaron en Intrusos, antes de subir al escenario la artista pidió un médico para sus hijos, Sasha y Milan que tuvieron que ser asistidos por una severa otitis. Sin embargo, los pequeños no fueron los únicos en recibir los cuidados médicos y fue la mismísima Shakira quien solicitó un control.
Al parecer, los especialistas le realizaron dos electros y le detectaron una severa arritmia, patología que la cantante sufre con frecuencia, y le prohibieron subirse al escenario. De todas maneras, Shakira decidió no defraudar a sus fans y realizar el show con el equipo médico alerta ante cualquier eventualidad.
¡Mirá el video completo!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El pasado de futbolista del biógrafo de Milei: "Era de la UCeDe, heterosexual y fan de Miguel Mateos"
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo