viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:16

GeGe Te Conecta: asesora de imagen y moda

Geraldine cuenta con una gran asesoría para ayudar a las mujeres a convertirse en emprendedoras, dándole las herramientas y los conocimientos para desarrollar estas actividades. ¡No te lo pierdas!

Este es un espacio pensado por Geraldine Andrea Peré, esposa y madre por dos (Pío de 6 y Paz de 5). Abogada, Asesora de Imagen y Moda e Influencer. El lugar que auspicia, “Buffet de la Imagen”, está ubicado en pleno centro de Castelar.

"Este proyecto nació por las  ganas de ayudar a la mujer actual a buscar su mejor versión".

Mensualmente se desarrollan diferentes actividades orientadas a mujeres emprendedoras y a todas aquellas mujeres que desean producir cambios en sus vidas. Desde charlas de tendencia, cada inicio de temporada, a workshops en imagen, make up, herramientas de venta, redes sociales, fotografía, ceremonial y protocolo.

El espacio se pensó como refugio de la mujer moderna, que trabaja todo el día y por momentos, siente que se ahoga en la rutina. Donde la falta de tiempo y la sobrecarga de actividades y tareas, la llevan a querer solucionar todo en un único lugar.

"Este proyecto nació por las  ganas de ayudar a la mujer actual a buscar su mejor versión", comenta la Geraldine.

Los mismos workshops y charlas, se pueden diagramar a medida de cada cliente, esté donde esté, ya sea en Capital o en el interior del país. "A través de mi cuenta de Instagram @gegeteconecta recibo muchas consultas acerca de cómo deberían vestirse para tal o cual ocasión o qué prendas son las indicadas para su tipo de cuerpo", comenta. 

"Mis fotos se convirtieron en la referencia de muchas mujeres, por eso se me ocurrió brindar clases online y presenciales de asesoría de imagen. En nuestra sesión inicial o primer encuentro, identifico las necesidades de cada cliente y a partir de ellas, ver cómo la ayudo." 

"Cuando una persona me elije, me convierto en su guía a lo largo de todo ese proceso de cambio. Porque para que el asesoramiento de imagen sea integral, la transformación se lleva delante de adentro hacia afuera. Es mucho más que indicarle que ropa ponerse y cómo combinar colores". 

Cada vez son más las personas que quieren transformar sus compras personales en inversiones inteligentes con la palabra objetiva de una profesional de la imagen.

Otros servicios que ofrece "Gege Te Conecta" son la organización de guardarropa, el servicio corporativo (asesoramiento en el código de vestimenta, muchas empresas tienen en cuenta la imagen institucional de sus empleados), asesoramiento de imagen para novias y para eventos determinados, y personal shopper.

Conocé mas ingresando a  www.geraldinepere.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bo2iK-VBiRi/?taken-by=gegeteconecta

En esta Nota