jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:16

Blue Marine: shows de ópera y música

La empresa de eventos es pionera en el entretenimiento de fiestas y celebraciones buscando generar experiencias únicas y acercar el género lírico a la gente. ¡No te lo pierdas!

Blue Marine Lyrical, es una empresa que surgió hace 15 años, aproximadamente, con la intención de acercar el género lírico al público en general, manteniendo el exigente nivel musical de sus cantantes y agregándole una cuota de humor y entretenimiento en sus performances.

"Las personas ya nos consideran parte de sus familias, o de sus empresas donde, año tras año, nos siguen eligiendo para formar parte de su celebración".

Todo esto gracias a sus breves monólogos que introducen y, a la vez, traducen de manera graciosa y divertida las arias de ópera y piezas que suelen estar en diferentes idiomas. Esto genera una empatía entre la obra, el artista y el público, estableciendo una conexión con el género que lo lleva a transitar un mix de emociones y que lo hace una experiencia fascinante.

"Hoy somos líderes en eventos privados y sociales de todo tipo: cumpleaños, eventos empresariales, casamientos, tanto en la ceremonia como en la fiesta, serenatas, shows en geriátricos, escuelas. Una vez que la audiencia puede comprender lo que se está cantando, logra emocionarse mucho más".

"Por eso, nuestro público es tan amplio, va desde niños hasta los más grandes; todos se sienten incluidos en esta propuesta única y diferente. Quedan cautivados por las imponentes voces de nuestros cantantes líricos".

"Verlos en vivo es algo sorprendente y, a su vez, quedan fascinados por su talento, muy conmovidos por la calidez de nuestros intérpretes que no solo cantan obras de gran exigencia vocal, sino que también llevan a cabo un show donde las emociones son protagonistas".

"Creemos que el público captó nuestra visión por eso nos elige para sus momentos más importantes. Las personas ya nos consideran parte de sus familias, o de sus empresas donde, año tras año, nos siguen eligiendo para formar parte de su celebración, y ahí estamos siempre firmes con ellos, renovando ese vínculo tan hermoso que se genera a través de la música y nuestros shows". 

"Somos un gran equipo de artistas profesionales, entre músicos y cantantes, reconocidos en el ámbito operístico, integrantes de los principales teatros y compañías de la Argentina. Y entre ellos se destaca la figura de nuestra firma: la soprano Ivana Paola Russo, quien por su trayectoria, voz única y gran talento, hace que el público siempre la elija".

"Nuestro propósito es emocionar, poder llegar al corazón de las personas a través de la música, tanto del género lírico, con las imponentes arias de ópera, las canzzonetas italianas más famosas, las coplas españolas; así cómo también del repertorio de la música popular: melódicos, tangos y boleros".

Es por esto que los siguen eligiendo y cada vez se suman más a la experiencia “Blue Marine”, siendo el regalo perfecto para cualquier ocasión y celebración. "Los invitamos a que vivan esta experiencia en cualquiera de sus formatos; regalo sorpresa, serenata, show lírico popular y carnaval veneciano. Un show para disfrutar que va a quedar por siempre en sus corazones". 

En esta Nota