"Dinosaurio B.A se fundó a finales del año 2013. Me había saturado del universo del “Fast Fashion” y la velocidad a la que iba la moda. Arranqué trabajando en esto cuando abrí mi blog de moda, a los 15 años. Todavía tengo muchos lectores que me siguen desde ese entonces", comentan Antonella Repetto.
"Este mes se cumplen 12 años desde que trabajo en la industria y me tiene muy feliz haberlo podido hacer a mi manera, rompiendo todos los esquemas que había aprendido. Dinosaurio B.A no tiene temporadas. Las prendas son de edición limitada y se fabrican en muy pocas cantidades para darle mayor exclusividad al producto".
"Los cortes son clásicos y las estampas audaces, con un giro humorístico y muchas veces irónico. Las remeras siempre son motivo de charla con extraños y sonrisas en la calle".
Dinosaurio B.A nace orientada a un mercado que aún no había sido explotado bien: el mercado geek, que tiene sentido del humor, que no se guía por las temporadas y las tendencias, sino que expresa quien es a través de lo que elige ponerse todos los días.
"A futuro me veo bien. Mi cabeza va a mil por hora. ¡Tengo tantas ideas y tan poco tiempo para concretarlas! Hacemos envíos a todo el país desde nuestra tienda online y tenemos el objetivo, en breve, de llegar a otros países. Se vienen muchos proyectos nuevos, uniones con otros emprendedores, workshops y demás".
Conoce mas ingresando en www.dinosaurioba.com o en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BnURaFoBkAK/?taken-by=dinosaurioba

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La foto vintage de Santilli con Massa que causó furor en redes

Pantalón ancho y chaleco: cómo llevar el look más chic en el día y la noche

Wanda Nara festejó el Día de la Madre con toda su familia y mostró el regalo que le hizo Martín Migueles
