"Dinosaurio B.A se fundó a finales del año 2013. Me había saturado del universo del “Fast Fashion” y la velocidad a la que iba la moda. Arranqué trabajando en esto cuando abrí mi blog de moda, a los 15 años. Todavía tengo muchos lectores que me siguen desde ese entonces", comentan Antonella Repetto.
"Este mes se cumplen 12 años desde que trabajo en la industria y me tiene muy feliz haberlo podido hacer a mi manera, rompiendo todos los esquemas que había aprendido. Dinosaurio B.A no tiene temporadas. Las prendas son de edición limitada y se fabrican en muy pocas cantidades para darle mayor exclusividad al producto".
"Los cortes son clásicos y las estampas audaces, con un giro humorístico y muchas veces irónico. Las remeras siempre son motivo de charla con extraños y sonrisas en la calle".
Dinosaurio B.A nace orientada a un mercado que aún no había sido explotado bien: el mercado geek, que tiene sentido del humor, que no se guía por las temporadas y las tendencias, sino que expresa quien es a través de lo que elige ponerse todos los días.
"A futuro me veo bien. Mi cabeza va a mil por hora. ¡Tengo tantas ideas y tan poco tiempo para concretarlas! Hacemos envíos a todo el país desde nuestra tienda online y tenemos el objetivo, en breve, de llegar a otros países. Se vienen muchos proyectos nuevos, uniones con otros emprendedores, workshops y demás".
Conoce mas ingresando en www.dinosaurioba.com o en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BnURaFoBkAK/?taken-by=dinosaurioba

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Berlín Fashion Week: moda, performance y nuevos talentos para mirar de cerca

Juan Guilera reveló el mal momento que atraviesa por un trastorno auditivo: “Me puede volver loco”
