"Dinosaurio B.A se fundó a finales del año 2013. Me había saturado del universo del “Fast Fashion” y la velocidad a la que iba la moda. Arranqué trabajando en esto cuando abrí mi blog de moda, a los 15 años. Todavía tengo muchos lectores que me siguen desde ese entonces", comentan Antonella Repetto.
"Este mes se cumplen 12 años desde que trabajo en la industria y me tiene muy feliz haberlo podido hacer a mi manera, rompiendo todos los esquemas que había aprendido. Dinosaurio B.A no tiene temporadas. Las prendas son de edición limitada y se fabrican en muy pocas cantidades para darle mayor exclusividad al producto".
"Los cortes son clásicos y las estampas audaces, con un giro humorístico y muchas veces irónico. Las remeras siempre son motivo de charla con extraños y sonrisas en la calle".
Dinosaurio B.A nace orientada a un mercado que aún no había sido explotado bien: el mercado geek, que tiene sentido del humor, que no se guía por las temporadas y las tendencias, sino que expresa quien es a través de lo que elige ponerse todos los días.
"A futuro me veo bien. Mi cabeza va a mil por hora. ¡Tengo tantas ideas y tan poco tiempo para concretarlas! Hacemos envíos a todo el país desde nuestra tienda online y tenemos el objetivo, en breve, de llegar a otros países. Se vienen muchos proyectos nuevos, uniones con otros emprendedores, workshops y demás".
Conoce mas ingresando en www.dinosaurioba.com o en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BnURaFoBkAK/?taken-by=dinosaurioba

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

IA y gatitos: la fórmula de Mario Pergolini para revolucionar la facturación en la TV

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

La palabra del testigo que ayudó a Thiago Medina tras el accidente: "Perdió la noción de dónde estaba"
