martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

Dinosaurios BA: bloggers y emprendores

La marca de ropa geek, cuenta con diseños exclusivos y de gran calidad. Nos cuentan como llevan el día a día y que es lo que viene de cara a futuro. ¡Mirá!

"Dinosaurio B.A se fundó a finales del año 2013. Me había saturado del universo del “Fast Fashion” y la velocidad a la que iba la moda. Arranqué trabajando en esto cuando abrí mi blog de moda, a los 15 años. Todavía tengo muchos lectores que me siguen desde ese entonces", comentan Antonella Repetto. 

"Este mes se cumplen 12 años desde que trabajo en la industria y me tiene muy feliz haberlo podido hacer a mi manera, rompiendo todos los esquemas que había aprendido. Dinosaurio B.A no tiene temporadas. Las prendas son de edición limitada y se fabrican en muy pocas cantidades para darle mayor exclusividad al producto".

"Los cortes son clásicos y las estampas audaces, con un giro humorístico y muchas veces irónico. Las remeras siempre son motivo de charla con  extraños y sonrisas en la calle".

Dinosaurio B.A nace orientada a un mercado que aún no había sido explotado bien: el mercado geek, que tiene sentido del humor, que no se guía por las temporadas y las tendencias, sino que expresa quien es a través de lo que elige ponerse todos los días.

"A futuro me veo bien. Mi cabeza va a mil por hora. ¡Tengo tantas ideas y tan poco tiempo para concretarlas! Hacemos envíos a todo el país desde nuestra tienda online y tenemos el objetivo, en breve, de llegar a otros países. Se vienen muchos proyectos nuevos, uniones con otros emprendedores, workshops y demás". 

Conoce mas ingresando en www.dinosaurioba.com o en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BnURaFoBkAK/?taken-by=dinosaurioba

En esta Nota