viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 11:33

En el día de su cumpleaños, Nicole Neumann enfrenta rumores de separación

Según informaron en Chismoses, la modelo rompió con el empresario. ¡Mirá el video!

Nicole Neumann cumple hoy 38 años y su presente no es tan feliz como se presume. Después de anunciar su romance con Matías Tasín, la modelo enfrenta rumores de separación.

La encargada de dar las versiones de distancia fue Laura Ubfal, en Chismoses, quien aseguró que el empresario está en Miami en este momento y en el día en el que la modelo celebra su nacimiento.

Lee también: ¡Un gran paso! Mica Viciconte realizó un inesperado acto de amor hacia Fabián Cubero

"Voy a contar la primicia: cuando empezó el mes se dijo que Nicole estaba separada y ella lo desmintió personalmente... pero podemos decir que, finalmente, está separada. ¿Y sabés dónde está Matías? Recién hablé con un íntimo de él, tomó un avión rumbo a Miami. La cosa no venía bien y a él no le gustó el tema Cubero. La realidad es que está separada", dijo la periodista en Net TV.

Nicole, por su parte, no se pronunció al respecto de estos rumores y sólo se dedicó a compartir una foto sobre Halloween, fecha que se celebra su cumpleaños.

¿Se animará a confirmar la separación?

Las versiones de ruptura no son nuevos. Hace una semanas, el periodista Angel de Brito confirmó la distancia entre los tortolitos y aseguró que los motivos de la separación fueron los constantes escándalos con Fabián Cubero.

“No se fumó más todo este conflicto”, afirmó De Brito. “Nicole debe estar sobrecargada con dos trabajos, tres pibas y todo este quilombo”, agregó al respecto.

En esta Nota