miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

Princelandia: el país de los festejos

El salón de fiesta cuenta con un servicio y espacio de gran calidad para brindarle a los mas pequeños un momento inolvidable. ¡No te lo pierdas!

La idea surgió al observar la necesidad de aquellas personas que deseaban festejar el cumpleaños de sus hijas con una temática de spa. "Si bien existe este servicio a domicilio, muchas veces no se cuenta con el suficiente espacio físico como para poder realizarlo", cuenta su dueña.

"Queremos que tengan un día inolvidable que quede para siempre en un rinconcito de su corazón como un hermoso recuerdo de su cumpleaños".

"Además, como siempre digo, tengo tres nenas por lo que mi vida siempre fue un mundo rosa. ¿A que otra cosa me podría dedicar?”, dice entre risas Ana María Francisco, propietaria de Princelandia y estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El spa que ofrece Princelandia cuenta con todos los elementos para convertirse en un verdadero salón de belleza. “Ofrecemos festejar los cumpleaños de las niñas para que tengan un día en que realmente se sientan una verdadera princesa, que crean que todos los sueños se pueden hacer realidad".

"Queremos que tengan un día inolvidable que quede para siempre en un rinconcito de su corazón como un hermoso recuerdo de su cumpleaños. Ese es el objetivo de todo el staff de Princelandia”, asegura Ana María que piensa en breve abrir próximas sucursales y desarrollar una franquicia.

Además de los festejos de cumpleaños, los domingos Princelandia hacen tardes de merienda y spa para todas las niñas que quieran pasar una tarde distinta. “Y durante el mes de octubre festejamos Halloween y las meriendas serán con esta temática. Las reservas se hacen a través de nuestro Faacebook”, dice Ana María.

Celular: (+54911)3946-8222

Eizaguirre 2541, San Justo, Provincia de Buenos Aires

FB: princelandialbp

Instagram: princelandialbp 

https://www.instagram.com/p/BoppAWJjhao/

En esta Nota