viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:54

Sole Briña Peluqueria: para redescubrir tu Hair Style

Soledad Briña comenzó a estudiar peluquería cuando tenía apenas 15 años.  “Fui impulsada por mi mamá y desde ese momento me di cuenta que tenía mucha facilidad para lograr los objetivos que me proponía", asegura. 

"Al poco tiempo empecé a trabajar y fui conociendo la peluquería

a través de grandes profesionales y excelentes personas, seguí capacitándome constantemente y a mis 23 años abrí mi propio salón, que hoy es uno de los mejores del interior de Córdoba, con una variedad de servicios y de excelentes productos que hacen que las clientas puedan vivir una experiencia única”, cuenta Soledad.

"Soy muy apasionada con mi trabajo, amo lo que hago y ese

amor es el que me impulsa a profesionales nacionales e internacionales, estudiando y aprendiendo diferentes técnicas innovadores a la vanguardia, que aplico en mi salón cada día, soy creativa a la hora de definir mis trabajos, acompañada de un equipo de profesionales que me acompañan y se perfeccionan al lado mío". 

Además la peluquera busca un cuidado de primer nivel. "Busco brindarle a la gente lo mejor de nosotros en cuanto a atención y al servicio. Tengo dos hijos maravillosos que también me acompañan para que hoy pueda ser lo que soy".

"La peluquería está cumpliendo 18 años de mucho crecimiento, constancia e innovación. Cada espacio está pensado para el disfrute, con diseño increíble, un amplio patio colmado de plantas, con un servicio de buffet que gratuito, una sala de lectura colmado de libros y de revistas de actualidad". 

"Trabajamos con productos de primera línea que nos dan la seguridad de que el final de cada trabajo es la excelencia y el resultado óptimo. La gente nos elige porque estamos actualizados en técnicas de primer nivel, estamos pensando en sus necesidades, porque trabajamos independientemente con cada una de ellas", concluye Briña.

Facebook: Soledad Briña Peluquería

Dirección: San Martin 152 - Río Cuarto – Córdoba

Telefono: 0358 463-1942

En esta Nota