A esta altura del Bailando, los participantes van a la pista a cara de perro: lo único que sueñan es llegar a la final por lo que cualquier cambio que pueda beneficiar a cualquiera de las parejas, es visto como "acomodo". Esta vez, el destino le jugó una mala pasada a una de las figuras y deberá abandonar el show conducido por Marcelo Tinelli. Las quejas no tardaron en llegar cuándo se reveló quién ocupará su lugar.
Lee también ¡Se hartó! La mamá de Laurita Fernández fulminó a Fandiño y Becky Vázquez
"Quien debe abandonar el certamen es Diego Ramos, el compañero de Lourdes Sánchez. Va al quirófano por una lesión en la mano",contó Ángel de Brito desde LAM.
"La semana que viene se opera. Su ausencia será solamente por un ritmo porque la intervención y la recuperación son sencillas. Se cortó un ligamento del dedo gordo y otro del mayor. Vuelve después del ritmo de precisión", agregó Lourdes Sánchez, su compañera en la pista.
Sin dejársela pasar, Gabo Usandivaras expresó su malestar. ¡Justo para el ritmo más difícil no va a estar!", dijo para que luego se revele que quién reemplazará a Diego es ni más ni menos que Nahuel Leguizamón, un bailarín que fue coach en el Bailando de Flavio Mendoza y Belén Pouchan.
Fue entonces cuando Gabo subió la apuesta y volvió a disparar irónico: "¡Qué parecido cómo bailan Leguizamón y Diego!"."Vos preocupate por ensayar lo tuyo con tu bailarina y no jodas a los demás", contestó picante Lourdes.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La cámara oculta en la que un ex amigo de Milei habla de "valijas" y financiamiento narco

Waldo casal, astrólogo y tarotista, y sus predicciones para los signos: "Los taurinos y capricornianos deberán escuchar su intuición"

Así fue el último día de vida de Jorge Lanata: “Él no creía que se iba a morir”
