Leo Messi y su su padre Jorge fueron imputados por presuntas maniobras de lavado de dinero en la Fundación Leo Messi.
Fuentes judiciales informaron que ante el juez Gustavo Meirovich, el fiscal Pablo Turano pidió investigar al jugador del Barcelona en esta causa a raíz de las donaciones que en Argentina se hicieron a la Fundación Leo Messi.
Lee también: El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo por el cumple de Thiago Messi
Fue un ex colaborador de la Fundación, quien ofició como testigo y se refirió a maniobras ilícitas con fondos que recibían y que no eran utilizados en proyectos sociales.
Según lo declarado por el testigo, las donaciones que ingresaban a la Fundación producto de los partidos a beneficio, aportes de particulares y privados, se giraban a paraísos fiscales con cuentas de empresas offshore.
Además, habría acusado que ese dinero que ingresaba a la Fundación Leo Messi no se declaraba. Según el denunciante, las maniobras habrían tenido lugar desde el 2010 en adelante.
A partir del testimonio, el fiscal pidió abrir formalmente una investigación al juez y dijo que hay elementos de prueba suficientes para hacerlo.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

"Fue un chiste": la polémica respuesta de Agustín Franzoni a Flor Jazmín Peña tras asegurar que tenía videos íntimos
