sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 16:53

La dieta detox de Alejandro Saenz que causó polémica

El cantante español inició un plan alimenticio que fue repudiado por sus fans. ¡Mirá el tremendo cambio físico! Galería de fotosGalería de fotos

Falta poco para que Alejandro Saenz cumpla 50 años y es por eso que el español se propuso bajar algunos kilitos que le molestaban. Desde hace unas semanas, el artista comenzó una exigente dieta detox que se basa en no ingerir ningún alimento sólido durante un mes.

El régimen a seguir propone suprimir las cuatro comidas, a cambio de alimentarse con una serie de licuados proteicos. ¿Los beneficios? desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, y disminuir la retención de líquidos.

Lee también La frase de Beltrán Vicuña a Pampita sobre la hija de la China Suárez

Desde las redes sociales, Alejandro fue documentando el proceso y se lo pudo ver bastante más delgado, con los rasgos más afinados. Ante estos cambios, sus fans se preocuparon por lo riesgoso que puede llegar a ser este régimen.De hecho, desde los medios españoles varios profesionales salieron a criticar al cantante por la influencia y alcance que tiene en sus followers.

Con la polémica instalada en boca de todos, Sanz  salió a defenderse y respondió a sus detractores con ironía: "Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich… vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional”, explicó.

¿Qué opinás de la decisión de Alejandro Saenz?

Galería de imágenes
En esta Nota