jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 15:53

Gladys "La Bomba Tucumana" denunció por violencia de género a su pareja

La cantante erradicó una denuncia en la provincia de Tucumán y horas después se arrepintió en los medios. Detalles en la nota

El romance de Gladys "La Bomba Tucumana" y su novio de tan solo 29 años, Sebastián Escacena, parecía la perfecta historia de amor. Después de reaparecer en la pista del "Bailando", y arrasar con todo, la pareja sufrió un fuerte cortocircuito . El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán  e implicó una denuncia por violencia de género

Hoy por la mañana en el programa Nosotros a la mañana, Tómas Dente  mostró el texto de la denuncia que comenzó a circular en las últimas horas: la cantante acusa de violencia de género a su pareja y hasta declara que teme por su integridad física.

Lee también: La sorprendente transformación de Gladys “La Bomba” Tucumana

En la declaración, que Gladys efectuó en la Comisaría 12 de Tucumán, la cantante dice que Sebastián “es un manipulador que la agrede con palabras obscenas” y que producto de esta situación, “se encuentra en tratamiento médico”.

Por otro lado revela que en reiteradas oportunidades le pidió que se fuera de la casa y que el se negaba de irse. Lo acusaba de estar todo el tiempo de "timba" con sus amigos, consumiendo alcohol y que dañar algunos de todos sus vehículos. “Temo por mi integridad física”, dice Gladys en el texto.

Para finalizar, en el programa "Los Ángeles de la mañana" mediante algunos audios que la artista envió a el periodista Ángel de Brito, Gladys  se retractó  de la denuncia y en pocas palabras afirmó que solo fue un ataque de furia.