viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 21:00

La reacción de Soledad Aquino, tras la publicación de su hija Cande Tinelli

La empresaria afirmó : "Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo". Detalles en la nota

Cande Tinelli utilizó sus redes sociales y abrió su corazón como nunca antes para hablar de anorexia y bulimia, dos graves enfermedades que padeció de adolescente. Es por eso que su madre, Soledad Aquino salió a explicar que recaudo tomaron con Marcelo en ese duro momento.

En un extenso texto publicado en Instagram y con imágenes que ilustran su lucha, la hija de Marcelo Hugo contó su verdad y les brindó a sus seguidores un mensaje de aceptación sobre el propio cuerpo.

Lee también: El desgarrador relato de Cande Tinelli sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia

“No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto”,  explicó  la “it girl”.

La opiniones no tardaron en salir, y su madre salió a demostrar su apoyo en el programa Involucrados : "Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo. Lo que está buscando ella es dar un ejemplo".

Y continuó explicando los detalles de las terapias a la que recurrieron: "La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador. Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo", finalizó Soledad.

En esta Nota