viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 11:47

Una bailarina de Sugar encaró a Laurita y confirmó que salió con Nicolás Cabré

Yasmín Corti contó que su relación con el actor terminó cuando empezó a salir con la jurado del Bailando.

Desde que comenzó su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se convirtió en el foco de todas las miradas, sobre todo, después del suculento pasado del actor.

Tras su enfrentamiento con Soledad Fandiño, la bailarina de Sugar Yasmín Corti, encaró a la jurado del Bailando y confirmó que estuvo saliendo con el actor un tiempo antes de que empezara la relación con ella.

Lee también: Nicolás Cabré arrasó en Sugar: tuvo un romance con una compañera de Laurita

“No fui novia. Yo nunca dije que fui novia. Fuimos algo más que compañeros”, aseguró Yasmín cuando Angel de Brito le preguntó en plena pista. “Hacete cargo si decís que Cabré te dejó por Laurita”, tiró.

Luego, ante la pregunta de los presentes confirmó cómo fue que terminó el affaire. “Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con Laurita. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera”, reveló Corti y aseguró que mantuvieron una prolongada charla por teléfono antes de terminar.

Laurita, por su parte, dio su versión de los hechos y aseguró que tiene buena onda con su colega. “Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo y es parte de su pasado, está buenísimo”, dijo la jurado. “Yo no tengo nada contra vos”, fue la respuesta de Yasmín. “¿Estás enojada con Laurita? Ella no te dejó”, siguió De Brito. “No y tampoco con Nico”, finalizó Yasmín.