viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 21:34

Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

Tras el revuelo que se generó por una foto que compartió Flor Vigna, el actor le hizo un importante pedido a la producción de "Mi hermano es un Clon".

El amor todo lo puede, incluso anteponerse en el plano profesional de las personas. Tras el revuelo que generó una foto que compartió Flor Vigna junto a Nicolás Cabré para promocionar "Mi hermano es un clon", el actor decidió tomar cartas en el asunto e hizo un importante reclamo a la producción de la tira.

Ángel De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que Cabré pidió una reunión en Pol-ka para aclarar algunas cuestiones. Entre ellas, pidió que por favor no promocionen la ficción de "El Trece" slamente con imágenes de él con Flor Vigna. Este decisión habría sido tomada para conformar a su pareja Laurita Fernández, quien se enojó con el posteo de la ex chica Combate.

Lee también El video hot de Flor Vigna y Nico Occhiato, con blooper incluído

El pedido habría surgido a partir del posteo de Vigna en su cuenta de Instagram: allí la rubia compartió una imagen junto a su compañero de novela en la cama, luego de que sus personajes tuvieran su primer encuentro de pasión.

Cabe destacar que Laurita habló al respecto y dijo que, si bien no le gustó ver a su pareja en la cama con otra chica, no le molestó que la novia de Nico Occhiato  utilizara esa foto para promocionar Mi hermano es un clon. Sin embargo, Flor rompió el silencio y sostuvo que la jurado de ShowMatch fue quien le pidió "en malos terminos" que bajara el posteo.

“Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, comenzó Flor en diálogo con LAM, donde confirmó que fue la novia de Cabré, quien le hizo este peculiar pedido.

Leé también: Laurita Fernández reveló la pasión oculta de Nico Cabré

“Somos dos personas independientes y creo que cada una se tiene que fijar en lo suyo y no invadir el laburo de otra persona”, continuó visiblemente ofuscada. “No correspondo al mundo del reality porque no lo sé jugar, me hace mal…acá lo importante es que están enamorados (por Laurita y Nico), que se maten de risa”, disparó y aclaró que su pareja no influyó en su decisión: “Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de nuestra relación y me apoya en todo”.

“Yo hablo muy poco con Nico y de todo lo que charlamos es de Rufina, la maratón y Laurita”, finalizó Vigna.