La polémica en torno a Laurita Fernández no termina. La jurado del Bailando tiene conflictos en varios frentes debido a su reciente relación con Nicolás Cabré. Ahora se le sumó la acusación de una bailarina de Sugar, quien aseguró que la rubia la "bajó" de la obra.
Se trata de Yasmín Corti, quien hasta ayer formaba parte del elenco estable de la obra que protagoniza Laurita y quien días atrás confirmara haber tenido una romance con Cabré.
Leé también: Una bailarina de Sugar encaró a Laurita y confirmó que salió con Nicolás Cabré
"Es muy injusto lo que está pasando. Tener esta represalia por algo que es verdad, que a mí me afectó en lo privado y que es real (por si vínculo con Cabré)", dijo la bailarina invitada a Los ángeles de la mañana en donde reveló que la producción de la obra se comunicó para avisarle que quedaba desvinculada del elenco que seguirá en Mar del Plata en la próxima temporada.
"Me siento una imbécil, claro, ahora lo pienso y me doy cuenta lo que fue pasando. Yo molesto", dijo llorando Yasmín quien aseguró que llegar a Sugar fue su sueño.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
La polémica entre Milei y el periodista Diego Iglesias por una remera de la pandemia
Mom jeans: ideas de look con las últimas tendencias de otoño 2026
Así es la habitación de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza: cama gemela, baño privado y diseño romántico