martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 12:06

Una bailarina de Sugar asegura que Laurita la "bajó" de la obra

Yasmín Corti, quien reveló que mantuvo un vínculo amoroso con Nicolás Cabré, confirmó que la despidieron del espectáculo que protagoniza la jurado del Bailando. ¡Mirá su descargo!

La polémica en torno a Laurita Fernández no termina. La jurado del Bailando tiene conflictos en varios frentes debido a su reciente relación con Nicolás Cabré. Ahora se le sumó la acusación de una bailarina de Sugar, quien aseguró que la rubia la "bajó" de la obra.

Se trata de Yasmín Corti, quien hasta ayer formaba parte del elenco estable de la obra que protagoniza Laurita y quien días atrás confirmara haber tenido una romance con Cabré.

Leé también: Una bailarina de Sugar encaró a Laurita y confirmó que salió con Nicolás Cabré

"Es muy injusto lo que está pasando. Tener esta represalia por algo que es verdad, que a mí me afectó en lo privado y que es real (por si vínculo con Cabré)", dijo la bailarina invitada a Los ángeles de la mañana en donde reveló que la producción de la obra se comunicó para avisarle que quedaba desvinculada del elenco que seguirá en Mar del Plata en la próxima temporada.

"Me siento una imbécil, claro, ahora lo pienso y me doy cuenta lo que fue pasando. Yo molesto", dijo llorando Yasmín quien aseguró que llegar a Sugar fue su sueño.