domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-11-2018 12:28

Tras subir 26 kilos en su embarazo, Belu Lucius mostró su nueva figura

La instagramer documentó su silueta desde las redes sociales y aseguró que le costó retomar su rutina de ejercicios. Galería de fotos

Belu Lucius y Javier Ortega Desio atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La instagramer y  el deportista recibieron el pasado agosto a Juan Bautista, su primer heredero. Feliz con la llegada del niño, esta vez la actriz mostró cómo quedó su figura tras haber sido mamá.

"Subí 26 kilos en el embarazo, o un poco más, porque en las últimas semanas no me quise ni pesar. Así que me costó mucho volver a entrenar", contó en su Instagram Stories.

Lejos de entregarse a la magia del photoshop y retocar su imagen como otras famosas, la instagramer optó por mostrarse tal cual es y apostó a "la mujer real".

Lee también Felicidad absoluta: Belu Lucius se convirtió en mamá

Además, Lucius afirmó que su obstetra le dio luz verde para retomar su rutina de ejercicios y que de a poco está volviendo a tener la figura que tenía antes de convertirse en madre. "Me costó mucho volver volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", sostuvo.

Fue entonces que contó que previo a la llegada de Juan Bautista tenía un peso de 70 kgs, y actualmente se encuentra en 81 kgs.

De esta manera, la influencer incentivó a otras mujeres que están atravesando su postparto, a mostrarse tal cual son y aceptar su cuerpo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario