Belu Lucius y Javier Ortega Desio atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La instagramer y el deportista recibieron el pasado agosto a Juan Bautista, su primer heredero. Feliz con la llegada del niño, esta vez la actriz mostró cómo quedó su figura tras haber sido mamá.
"Subí 26 kilos en el embarazo, o un poco más, porque en las últimas semanas no me quise ni pesar. Así que me costó mucho volver a entrenar", contó en su Instagram Stories.
Lejos de entregarse a la magia del photoshop y retocar su imagen como otras famosas, la instagramer optó por mostrarse tal cual es y apostó a "la mujer real".
Lee también Felicidad absoluta: Belu Lucius se convirtió en mamá
Además, Lucius afirmó que su obstetra le dio luz verde para retomar su rutina de ejercicios y que de a poco está volviendo a tener la figura que tenía antes de convertirse en madre. "Me costó mucho volver volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", sostuvo.
Fue entonces que contó que previo a la llegada de Juan Bautista tenía un peso de 70 kgs, y actualmente se encuentra en 81 kgs.
De esta manera, la influencer incentivó a otras mujeres que están atravesando su postparto, a mostrarse tal cual son y aceptar su cuerpo.