Después de su separación con Pico Mónaco, Pampita decidió alejarse de los escándalos y el asedio de la prensa. En esta nueva etapa , la sensual morocha encaró los proyectos laborales en TV, decidió vivir a full su soltería y hasta se reconcilió con una vieja enemiga.
Desde sus vacaciones en Cancún, la morocha compartió sensuales imágenes con los bodies de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, una ex pareja de Pico Mónaco.
Lee también: Sigue la guerra: picantes declaraciones de Nicole contra Ivana Figueiras
Para los que son olvidadizos, recordamos que Pampita e Ivana se enfrentaron hace dos años atrás cuando el romance entre Carolina y el ex tenista recién comenzaba.
Todo empezó cuando Angie Balbiani, amiga de Ardohain, le escribió a la empresaria porque había notado que Mónaco le daba likes en sus publicaciones. Luego de esto, Yanina Latorre aseguró que Pico había hablado con Figueiras y, en esta charla, había tildado a Pampita de "celosa y controladora".
Al enterarse de esto, Pampita salió al cruce. “Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”, dijo la modelo en ese entonces y Figueiras retrucó:“¡Qué le voy a tener miedo! Que vaya al psicólogo y no me rompa las pelotas”.
Ahora, parece que las viejas rispideces quedaron atrás y Caro es la nueva cara de su marca. ¿Se aliarán contra Nicole Neumann?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Clientelismo libertario: la repartija de remera gratis para los militantes de Milei
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo