Un período de benéficas implicancias para los intereses amorosos se cierne para los nacidos bajo el Sol de Piscis. Excelente manera de terminar el año y de arrancar el 2019 con confianza se da entre el 2 de diciembre y el 6 de enero. Los planes de conquista serán exitosos y una decisión favorecerá a las uniones de pareja; la amistad, ese tesoro que provee la mayor de las riquezas, también será de la partida.
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable incremento del prestigio y mejoramiento rotundo del clima en el terreno profesional, la concordia promueve el despliegue de lo mejor de sí y de cada uno. Buenas determinaciones, adelante.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra avanzaren el plano de los negocios gracias a una determinación rma y convincente. lo profesional también muestra señales de despliegues interesantes. Novedades en el plano del amor.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Reclamos atendidos,autoestima en alza. Notable incremento de su natural y deslumbrante creatividad que cautiva a quienes tiene alrededor. Crecen la admiración y las ganas de lo compartido. Imprevistos felices.
PISCIS (20-2 – 20-3): Un seleccionado planetario, desde un signo afín, colabora para alejar cualquier fantasma del plano de los afectos, aproveche para expresar lo que siente. Avances comerciales y posible y grata sorpresa.
LEO (23-7-22-8): Recibe el respaldo de personalidades de su medio y logra remedir su per l con mayor precisión y mucho mejor llegada, podría escuchar una invitación más que sugerente. Mejora el clima para los amantes.
CANCER (22-6 – 22-7): Es indispensable asegurar que los terceros no logren entrometerse en los asuntos de la más estricta intimidad. Un Sol armónico promueve el despliegue del talento y la conquista de la audiencia.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Asuma solamente sus propias responsabilidades u absténgase de paternar a quienes no piden eso, es imprescindible que aprenda a celebrar sus logros con con anza y alegría. Armonía familiar.
VIRGO (23-8 – 22-9): Buen arranque de semana por el tránsito lunar que promueve los buenos negocios, austeridad, firmeza y olfato garantizan el suceso. En lo personal es importante prestar atención a los reclamos.
ARIES (21-3 – 20-4): A pesar de algunos obstáculos el tránsito lunar favorecerá los cambios en la familia y en el seno de la pareja: nuevos desafíos renuevan el compromiso. Excelente perspectiva en el plano del amor.
GEMINIS (22-5 – 21-6): El excelente aspecto entre la Luna y Venus auguran gratas sorpresas y una perspectiva más que alentadora en el plano del amor y de los afectos. Creatividad y optimismo renovados.
TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar fortalece y puede mantener sus posiciones en franco crecimiento, el plano económico ofrece una nueva perspectiva, analícela cuidadosamente. Es posible superar las complicaciones.
LIBRA (23-9 – 22-10): Con el correr de los días llegará una notable sensación de alivio y crecerá un bienvenido romanticismo, los amantes de parabienes. Elocuente apoyo astral que promueve aciertos en lo profesional.