En las primeras horas del martes se conoció un confuso episodio que tiene a Tristán como protagonista. De acuerdo a los primeros trascendidos, el artista de 82 años se habría atrincherado en su departamento de Recoleta con un arma y habría amenazado a su familia.
Leé también: Ramiro Bueno y Patricia Pacheco enfrentados a Betty Olave
El hijo del artista, Federico Díaz Ocampo, negó la información y explicó lo sucedido. “Mi papá está bien por suerte. Fue un susto. Pensamos que le había pasado algo. Sé que se está diciendo que me apuntó con un arma y no es así. Lamentablemente, tuvo una descompensación”, comentó en Nosotros a la Mañana.
“Como yo salí anoche, me fui a lo de madre a dormir y cuando vine hoy temprano, pensé que había pasado algo. Partamos de la base que tiene 82 años, no me abría la puerta y no respondía los llamados. Entonces, por protocolo, llamé a la policía, los bomberos y al SAME para ver si estaba bien mi papá”, dijo en otro móvil con Crónica TV.
Sin embargo, luego Natalia, una nieta de Tristán, salió a hablar y decir que su pariente habría inventado este episodio para lograr cámara. "Es un vago y lo vive a mi abuelo", aseguró la mujer. "Estás defenestrando al abuelo", le dijo en un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana.