Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal se unirán en el escenario para presentar un nuevo espectáculo de revista en Mar del Plata.
La familia, que se unió por primera vez después de la separación de la pareja, pasó por el piso de Intrusos donde concedieron una emotiva entrevista y hasta recordaron antiguos escándalos.
Lee también: Santiago Bal rompió en llanto luego de que Fede Bal le diera una gran noticia
Emocionados hasta las lágrimas, el clan Barbieri- Bal manifestó su alegría por este nuevo proyecto, pero también sacaron a la luz viejas polémicas. "Engañé a Carmen porque no tenía lo que necesitaba", dijo Santiago sobre su separación con la ex vedette.
El productor confirmó que, a pesar de este engaño, Carmen Barbieri siguió haciéndose cargo de sus gastos. "Las expensas, el alquiler, todo estaba en el débito de Carmen", dijo Bal.
Luego, Fede intervino y contó cómo vivió de cerca la separación de sus padres. "Esto es la vida real. Cuando tus viejos se separan se te rompe la vida, se te rompe el corazón. Ellos me enseñaron muchas cosas, como un hombre tiene que tratar una mujer. Pero que de repente vea como ellos se trataban, que me sigan con cámaras y móviles. Para mí fue muy dificil. Después seguí con esta carrera", dijo el más joven de los Bal entre lágrimas.
"Quería que se dejen de decir cosas feas en la tele. No quería que lo primero que aparezca en las redes eran imágenes de ellos peleando en la TV", concluyó.
https://twitter.com/Intrusos/status/1062402510818660352

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros de cocina para tener siempre a mano

El nacimiento de un ícono: así se creó el bolso Gucci Bamboo que se adapta a todos los looks

Guillermina Valdés reversionó el clásico tapado negro con detalles maximalistas
