viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-11-2018 15:31

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal recordaron el peor momento de sus vidas

En una emotiva entrevista, el clan sacó trapitos al sol y revivió viejas polémicas.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal se unirán en el escenario para presentar un nuevo espectáculo de revista en Mar del Plata.

La familia, que se unió por primera vez después de la separación de la pareja, pasó por el piso de Intrusos donde concedieron una emotiva entrevista y hasta recordaron antiguos escándalos.

Lee también: Santiago Bal rompió en llanto luego de que Fede Bal le diera una gran noticia

Emocionados hasta las lágrimas, el clan Barbieri- Bal manifestó su alegría por este nuevo proyecto, pero también sacaron a la luz viejas polémicas.  "Engañé a Carmen porque no tenía lo que necesitaba", dijo Santiago sobre su separación con la ex vedette.

El productor confirmó que, a pesar de este engaño, Carmen Barbieri siguió haciéndose cargo de sus gastos. "Las expensas, el alquiler, todo estaba en el débito de Carmen", dijo Bal.

Luego, Fede intervino y contó cómo vivió de cerca la separación de sus padres. "Esto es la vida real. Cuando tus viejos se separan se te rompe la vida, se te rompe el corazón. Ellos me enseñaron muchas cosas, como un hombre tiene que tratar una mujer. Pero que de repente vea como ellos se trataban, que me sigan con cámaras y móviles. Para mí fue muy dificil. Después seguí con esta carrera", dijo el más joven de los Bal entre lágrimas.

"Quería que se dejen de decir cosas feas en la tele. No quería que lo primero que aparezca en las redes eran imágenes de ellos peleando en la TV", concluyó.

https://twitter.com/Intrusos/status/1062402510818660352

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario