jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 18:35

Dra. Marianela Sanchez: verse mejor y sentirse saludable

"Con frecuencia me preguntan cuál es la clave para el éxito de un tratamiento estético. Me comentan, también asiduamente, que iniciaron un procedimiento para verse mejor y los resultados alcanzados no fueron lo que esperaban", comienza narrando la Dra. Marianela Sanchez.

"Los procedimientos estéticos, en toda la historia de la humanidad y hoy más que nunca, logran mejorar de manera integral la calidad de vida de las personas".

Ella es dermatóloga especializada en medicina estética, y cuenta con 10 años de experiencia dentro del rubro. "Dentro de la medicina regenerativa, estoy convencida de que la consulta médica es la base de todo tratamiento acertado, que pueda cumplir con las expectativas del paciente".

"El deseo de verse mejor, contrario al pensamiento superficial con el que actualmente aún se lo asocia, tiene su origen en la motivación vital de todo ser humano de sentirse bien. En mis años de experiencia, el denominador común de cada uno de mis pacientes fue ese impulso de querer y poder reflejar salud y bienestar", asegura la profesional.

Siempre con la inquietud respecto a cómo se verán finalmente y en busca de un proceso cuyo resultado sea natural, la consulta médica se convierte en el momento en el que se construye la confianza médico/paciente, donde las dudas deben ser evacuadas, por eso Marianela nos cuenta.

"Los procedimientos estéticos, en toda la historia de la humanidad y hoy más que nunca, logran mejorar de manera integral la calidad de vida de las personas, como así también, prevenir el envejecimiento en pacientes más jóvenes".

Además afirma. "No es casual que, tal como lo narran los historiadores, Cleopatra se bañara en leche y miel para conservar una piel elástica y suave en el año 60 A.C. Actualmente, los pacientes buscan un profesional en quien puedan confiar, y que también pueda guiarlos en un plan de tratamiento exclusivo para cada caso, siempre evaluando, el tipo de piel, arrugas dinámicas o estáticas, volúmenes, surcos, etc".

De acuerdo a cada caso, es posible revitalizar los tejidos con plasma rico en plaquetas, seguido de la reposición de volumen con ácido hialurónico, sin olvidar la toxina botulínica para las arrugas dinámicas (el tratamiento estético más realizado en el mundo).

"Cada vez más son las personas que se interesan por llevar un hábito de vida  saludable, por esa razón, considero fundamental abordar todos los tratamientos estéticos desde la medicina ortomolecular, una rama apasionante que nos lleva a mejorar la salud comenzando desde lo más básico: la alimentación", remarca Sanchez.

Por último, la doctora concluye. "Las propuestas para cada paciente, surgen de una consulta médica seria, sincera, sin mirar el reloj y con un profesional dispuesto a construir una relación médico/paciente basada en la empatía".

Conoce mas en www.marianelasanchez.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

Consultorios: San Miguel de Tucumán.  Santiago 185 - 1° Piso Tel: 0381 - 4553484 Concepción, Tucumán. Obispo Colombres 2373.

Tel: 0381 - 155706404 Yerba Buena, Tucuman. Lobo de la Vega 1099, Local 4 Tel: 0381 - 155227726.

https://www.instagram.com/p/BpVApCajmpi/

En esta Nota