jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 12:47

El conmovedor relato de Sol Pérez: hizo una grave denuncia contra Combate

La ex chica del clima reveló que sufrió acoso en el programa pero no quiso dar nombres.

Sol Pérez se animó a hablar y, en medio de su creciente exposición mediática, hiza una grave denuncia. La modelo reveló que sufrió una situación de acoso en Combate, programa del que formó parte durante 2014 y 2015.

Lee también: Pampita rompió en llanto, tras el conmovedor relato de Anibal Pachano

“Nunca lo conté porque a esta persona le encantaría que hable de él, pero era constantemente un: “Dame un besito, si me besás no te nominan”, extorsionándome porque nominarte era irte”, contó en una entrevista para la revista Noticias. “Era horrible. Sentí que se me había tirado en contra porque le había dicho que no y renuncié”, dijo Sol Pérez sin revelar el nombre de la persona.

Luego, aseguró que no quiere contar quién fue el protagonista de tan avergonzado acto porque siente que “lo beneficiaría”.

“Es muy mediático, le encanta generar peleas y no tengo ganas de algo así. Por suerte no le debo nada a nadie ni le tuve que dar un besito para quedarme”, disparó.

Después de esta terrible confesión, la modelo habló para Los ángeles de la mañana y dio a entender que el personaje era el ex Gran Hermano, Cristian U. “Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”, aseguró.

En esta Nota