viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 11:14

Pampita elogió a Pico Mónaco y habló sobre cómo continúa su relación

La modelo se refirió al encuentro que mantuvo con el extenista y sobre su especial vínculo. Detalles sobre un romance que no termina. Galería de fotosGalería de fotos

No existe la distancia para Pampita y Pico Mónaco. La expareja demuestra que está en los mejores términos, despertando cientos de rumores sobre una posible reconciliación tras su reciente encuentro.

"Charlamos de la vida de cada uno, de cómo estamos. Nosotros nos separamos re bien, no hubo terceros en discordia y después de separados seguimos viéndonos un montón como amigos. Fue una separación súper cordial, re hablada, con mucho cariño", reconoció Pampita en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Leé también: Pampita reveló si prefiere a Pico Mónaco o a Benjamín Vicuña

En sus declaraciones, la conductora fue súper elogiosa para Mónaco, incluso cuando se refirió a la relación que todavía mantiene con sus hijos. "Nos ocupamos de que él siguiera viendo a los nenes porque para los chicos es difícil que una persona se vaya de sus vidas de un día para el otro. Él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él. Los sacó a pasear, los vino a visitar, fue a actos del colegio… Fue el mejor exnovio del mundo", reveló la modelo.

Sobre el final de la relación y una posible reconciliación, la morocha aclaró: "Cuando nos separamos, teníamos claro que estaba terminada. Después, con las vueltas de la vida, no tengo idea".

Por último, sobre las imágenes que circularon en donde ambos usan el mismo collar, Pampita aseguró que nunca dejó de usar el accesorio, que fue relevante para la pareja. "Yo lo uso siempre, él lo usa a veces, pero tiene otro significado que es privado. No lo puedo comentar”, finalizó.

Galería de imágenes