viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2018 10:38

Antes de ser padres, Morena Rial y Facundo Ambrosioni, disfrutaron de unas vacaciones

La joven pareja se tomó unos días en la costa argentina y festejaron un mes más de amor. Detalles en la nota.

Pasó la tormenta. Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida. Agradecida con uno de sus grandes pilares, la hija de Jorge Rial no duda en expresar sus sentimientos en las redes sociales y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Facundo Abrosioni.

A casi dos años de su relación, una familia que se está construyendo y el amor que crece día a día, More y Facu se tomaron unas vacaciones antes de comenzar esta etapa de jóvenes padres.

Lee también: Embarazada de 5 meses, Morena Rial retoma su carrera musical

La joven mediante su cuenta  de Instagram compartió una postal, en donde se puede ver a la familia a orillas del mar. "¡Feliz mes, amor de mi vida! Gracias por la familia hermosa que formamos, por lo que nos das día a día y por hacernos los más felices del mundo️ Te amo con toda mi vida️", escribió.

Anteriormente Morena, en algún que otro posteo había escrito: “Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor. Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, Sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho mas️ Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida️ Te amo con todo mi ser????️