jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2018 14:03

Bejamín Vicuña habló de la reacción de su hijo mayor ante la muerte de Blanca

A corazón abierto, el actor reveló que le dijo Bautista para aplacar este inmenso dolor. Detalles en la nota.

El 8 de septiembre de 2012 quedó grabado a fuego en el corazón de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Ese fue el día que su hija, Blanca partió de este mundo dejando un inmenso dolor y vacío difícil de llenar. Seis años más tarde, el actor expresó su tristeza en una entrevista exclusiva para CARAS.

Con un presente maravilloso con sus hijos,  Benjamín apuesta a la vida y al amor. Y el destino parece recompensarlo cada día. Es por eso que el habló del consuelo que encontró en la familia.

Lee también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

“Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre, (Isabel Luco) me dijo un día ‘Tienes el derecho y el deber de ser feliz’ ".

"Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo: ‘Ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida. Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro", explicó.

Para finalizar, Vicuña contó con detalles recuerdos de su hija mayor : "Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán es juguetón, divertido, alegre, Benicio es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

En esta Nota