miércoles 3 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 24-11-2018 14:03

Bejamín Vicuña habló de la reacción de su hijo mayor ante la muerte de Blanca

A corazón abierto, el actor reveló que le dijo Bautista para aplacar este inmenso dolor. Detalles en la nota.

El 8 de septiembre de 2012 quedó grabado a fuego en el corazón de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Ese fue el día que su hija, Blanca partió de este mundo dejando un inmenso dolor y vacío difícil de llenar. Seis años más tarde, el actor expresó su tristeza en una entrevista exclusiva para CARAS.

Con un presente maravilloso con sus hijos,  Benjamín apuesta a la vida y al amor. Y el destino parece recompensarlo cada día. Es por eso que el habló del consuelo que encontró en la familia.

Lee también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

“Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre, (Isabel Luco) me dijo un día ‘Tienes el derecho y el deber de ser feliz’ ".

"Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo: ‘Ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida. Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro", explicó.

Para finalizar, Vicuña contó con detalles recuerdos de su hija mayor : "Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán es juguetón, divertido, alegre, Benicio es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario