jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 20:37

Pampita impactó con su look en la gala de los Martín Fierro de Radio

La conductora logró cautivar las miradas de todos con un fabuloso vestido color oro. Detalles del look en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita enfrentó esta noche un importante desafío. Junto a Mariano Peluffo, la modelo fue la gran conductora de los Martín Fierro de Radio que se realizó esta noche en el Sheraton Hotel Buenos Aires y se transmitió por Net TV.

Lee también: Martín Fierro 2018: los mejores looks de la red carpet

La modelo se preparó en una de las habitaciones del exclusivo hotel donde se transmitió la fiesta y fue asistida por su equipo de confianza que integran su amigo y estilista Zacarías Guedes y Estefanía Novillo.  Por otro lado optó por usar un  diseño enteramente realizado en pallietes color oro,del diseñador argentino, Marcelo Giacobbe.

La transmisión comenzará alrededor de las 20, momento en el que comenzarán a llegar los invitados a la Red Carpet y serán recibidos por Luciana Salazar, Augusto “Tartu” Tartúfoli y Luis Piñeyro.

Además, la previa contará con la novedosa Manicam que permite a los invitados hacer gala de su manicura, anillos y detalles de las manos a partir de una copia en miniatura de la alfombra roja pensada especialmente para que “desfilen” las manos.

Galería de imágenes
En esta Nota