Cuando parecía que todo estaba tranquilo en la vida de Morena Rial, un desafortunado incidente alteró la calma y la llenó de furia.
La hija de Jorge Rial hizo su descargo en las redes sociales porque una grúa se llevó su auto. "Chorros de m...Se nos llevaron el auto. $ 1.400 pesos más multa!!!!”, escribió en Insta Stories.
"Qué país de mierda. Necesitan comprar el pan dulce para Navidad parece", siguió.
A pesar de este incidente, Morena atraviesa un momento de profunda dicha por la llegada de su primer hijo con Facundo Ambrosioni. Además de vivir un momento de paz con su padre, después de un año de serios enfrentamientos.
"Creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la
energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”, dijo Rial días atrás sobre su hija.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, regresó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios por su cáncer cerebral
