viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 12:07

Benjamín Vicuña contó qué proyectos resignó por sus hijos

El chileno aseguró que sus niños fueron el principal motivo para no aceptar propuestas importantes.

En pleno auge de su carrera, Benjamín Vicuña insiste en que el principal impedimento para seleccionar trabajos son sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista y Magnolia.

Sin embargo, decidió emprender su participación en Vis a Vis con la condición de poder viajar para visitar a sus pequeños.

“Hay un dolor por el tema de los hijos, me cuesta alejarme de ellos un montón”, reconoció el actor en diálogo con Ángel de Brito para LAM.

Lee también: La China Suárez resumió su vida con una hermosa foto de Magnolia y Rufina

“Le encontramos la vuelta. Aquí me permitieron viajar cada doce días a verlos y ellos se han instalado tres semanas”, contó y confesó que rechazó oportunidades únicas: “He declinado trabajos importantes profesionalmente como Narcos, que no me daban posibilidades de poder viajar y elegí quedarme cerca de mis hijos”, aseguró.

Vicuña está instalado en Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie española furor en Netflix. Junto a la China Suárez y la pequeña Magnolia no sólo disfrutaron de su estadía en la capital española, sino que también celebraron el cumpleaños del actor.

En plena presentación, los protagonistas de la serie agasajaron a su colega y le cantaron el feliz cumpleaños. La China, como es obvio, inmortalizó el momento con un video en Insta Stories.

¡Mirá!

En esta Nota