En pleno auge de su carrera, Benjamín Vicuña insiste en que el principal impedimento para seleccionar trabajos son sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista y Magnolia.
Sin embargo, decidió emprender su participación en Vis a Vis con la condición de poder viajar para visitar a sus pequeños.
“Hay un dolor por el tema de los hijos, me cuesta alejarme de ellos un montón”, reconoció el actor en diálogo con Ángel de Brito para LAM.
Lee también: La China Suárez resumió su vida con una hermosa foto de Magnolia y Rufina
“Le encontramos la vuelta. Aquí me permitieron viajar cada doce días a verlos y ellos se han instalado tres semanas”, contó y confesó que rechazó oportunidades únicas: “He declinado trabajos importantes profesionalmente como Narcos, que no me daban posibilidades de poder viajar y elegí quedarme cerca de mis hijos”, aseguró.
Vicuña está instalado en Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie española furor en Netflix. Junto a la China Suárez y la pequeña Magnolia no sólo disfrutaron de su estadía en la capital española, sino que también celebraron el cumpleaños del actor.
En plena presentación, los protagonistas de la serie agasajaron a su colega y le cantaron el feliz cumpleaños. La China, como es obvio, inmortalizó el momento con un video en Insta Stories.
¡Mirá!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La tapa completa de NOTICIAS: el Virrey Bennett y la intervención de EE.UU. en Argentina
Sweater y falda: cómo llevar la dupla imbatible en primavera
Filtraron la primera foto de Leandro García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, de Bandana, detenido