martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-11-2018 23:32

Flor Vigna y Laurita Fernández se encontraron cara a cara en la pista del Bailando

Las contrincantes del momento se vieron en la pista más famosa del país y no dudaron en hablar sobre la polémica que las tiene como protagonistas. ¡Mirá!

Después del escándalo que involucra  a Nicolás Cabré, Laurita Fernández Flor Vigna volvieron a cruzarse en los pasillos de ShowMatch.

Tras su renuncia al ciclo, la protagonista de Mi hermano es un clon decidió acompañar a sus colegas en las grabaciones del certamen, que saldrán al aire hoy. Lo cierto es que, después de esta visita, surgieron los detalles de cómo fue su encuentro con la protagonista de Sugar.

Lee también: Laurita Fernández habló de sus celos hacia Nicolás Cabré por Flor Vigna

Leé también: Murió Sergio Gendler

“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el cruce entre la actriz y la jurado del Bailando, uno de los más esperados del año en el Bailando.

"Yo evité mucho el chisme porque me pone mal. Estudié desde los 7 años teatro y si quiero hablar de algo, es de eso", dijo Flor Vigna luego de que Ángel de Brito le preguntara sobre la polémica. Sobre el vínculo con Cabré, Flor aseguró: "Es una relación laboral, como desde el principio y sigue siendo así".

"Respeto todo lo que hablaron recién , prefiero no seguir hablando, esto lo hablé en privado y me hubiese encantado que quede ahí. Yo le creo a mi pareja y puede haber situaciones que confunden", agregó Laurita.

"Estoy para hablar y si no querés hacerlo conmigo podés hacerlo con alguien del elenco. El tiempo me va a dar la razón, si lo querés saber aquí y ahora lo podemos hablar", le retrucó Vigna.

Visiblemente incómoda y con ganas de terminar el tema pese a la insistencia de Flor de aclarar los tantos, Laurita sentenció: "Para mí es tema terminado. Muere acá".

¿Continuará la polémica?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario