Después del escándalo que involucra a Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Flor Vigna volvieron a cruzarse en los pasillos de ShowMatch.
Tras su renuncia al ciclo, la protagonista de Mi hermano es un clon decidió acompañar a sus colegas en las grabaciones del certamen, que saldrán al aire hoy. Lo cierto es que, después de esta visita, surgieron los detalles de cómo fue su encuentro con la protagonista de Sugar.
Lee también: Laurita Fernández habló de sus celos hacia Nicolás Cabré por Flor Vigna
“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el cruce entre la actriz y la jurado del Bailando, uno de los más esperados del año en el Bailando.
"Yo evité mucho el chisme porque me pone mal. Estudié desde los 7 años teatro y si quiero hablar de algo, es de eso", dijo Flor Vigna luego de que Ángel de Brito le preguntara sobre la polémica. Sobre el vínculo con Cabré, Flor aseguró: "Es una relación laboral, como desde el principio y sigue siendo así".
"Respeto todo lo que hablaron recién , prefiero no seguir hablando, esto lo hablé en privado y me hubiese encantado que quede ahí. Yo le creo a mi pareja y puede haber situaciones que confunden", agregó Laurita.
"Estoy para hablar y si no querés hacerlo conmigo podés hacerlo con alguien del elenco. El tiempo me va a dar la razón, si lo querés saber aquí y ahora lo podemos hablar", le retrucó Vigna.
Visiblemente incómoda y con ganas de terminar el tema pese a la insistencia de Flor de aclarar los tantos, Laurita sentenció: "Para mí es tema terminado. Muere acá".
¿Continuará la polémica?

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cristina presa: ¿Fin de una era o comienzo del mito?

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Juliana Awada comparte su secreto para una vida equilibrada: pilates y cuerpo en movimiento
